El pueblo del interior de Mallorca con más encanto en la sierra de Tramuntana
Mallorca es un paraíso natural en el que podemos perdernos y descubrir en primera persona el pueblo con más encanto en la sierra de Tramuntana.
Este fue el primer pueblo incluido entre los más bonitos de España
Los 5 pueblos de la Sierra de Tramuntana para visitar un fin de semana
Los pueblos más bonitos de Mallorca para visitar
Mallorca es un paraíso natural en el que podemos perdernos y descubrir en primera persona el pueblo con más encanto en la sierra de Tramuntana. Ha llegado el momento de viajar, de sentir esos instantes mágicos que llegarán con la visión de un paisaje casi mágico. Mallorca es mucho más que sol y playa, hay historia y gastronomía por descubrir. Orient es el pueblo que nos ofrecerá todo lo que necesitamos y más para vivir unas vacaciones realmente especiales, descubre qué te estará esperando.
Mallorca tiene el pueblo interior con más encanto en la sierra de Tramuntana
View this post on Instagram
La sierra de Tramuntana es uno de los enclaves del Mediterráneo más bonitos que existen. Hay algunos puntos que nos pueden descubrir ese abrazo de la montaña y el mar que estamos deseando conocer en primera persona. Una oportunidad única para darle a nuestras vacaciones el encanto rural que necesitamos.
Orient es un pueblo de la sierra de Tramuntana que puede llegar a ser el lugar en el que crear recuerdos increíbles en vacaciones o escapadas románticas. Es una pequeña población que está una pequeña población que pertenece al municipio de Bunyola. Mallorca tiene un ambiente rural que realmente conseguirá enamorarnos.
Este pueblo de la sierra de Tramuntana, ofrece vistas a la Serra d’Alfàbia y el Puig d’Alaró, para poder descubrir rincones naturales ideales para los amantes del senderismo y de las actividades al aire libre en medio de unas montañas de lo más especiales. Huyendo del sol y la playa, podemos estar en un lugar cuya temperatura media es bastante más elevada.
View this post on Instagram
El olor a pinos, los olivos centenarios y el verde de la sierra que se fusiona a lo lejos con un mar que empezará a asomarse en esos días en los que necesitamos descubrir la naturaleza de una de las Islas Baleares más visitadas. Un pequeño paraíso que nos ayudará a conectar de nuevo con la naturaleza.
Las casas tradicionales o la Iglesia Parroquial de Sant Jordi son lugares en los que poder ver en primera persona la grandeza de una isla de lo más especial. Podremos vivir ese instante en el que veremos un ambiente rural del que enamorarse. Las Islas Baleares son un lugar qué descubrir, capaz de aportarnos lo mejor de los pueblos rurales. Más allá de la península, Orient le dará a una escapada a una isla realmente con sorpresas increíbles, incluido un pueblo que impresiona.
Temas:
- Viajes